Quienes somos

Todo comenzó con el huracán María, el Señor comenzó a trabajar con George. En la tormenta él encontró paz, en medio del desespero, la desesperanza, la escasees y la angustia George tenía(aún tiene y siempre tendrá) gozo, abundancia y su fe crecía diariamente; ¿porqué? Porque...

Dios es real.

 

La revelación de quién es Dios y quienes somos nosotros en Cristo no se quedó con George, él la compartió entre familiares y amigos. Y así fue como la revelación del Señor comenzó como una pequeña llama en un bosque seco. Seco ciertamente, porque teníamos hambre del Dios vivo, porque debía haber algo más que una cultura de iglesia. Las buenas nuevas es que hay más.

 

Un día en medio de la pandemia dijimos; “tenemos que reunirnos más a menudo para hablar de la Palabra y lo que Dios nos esta enseñando a cada uno de nosotros”. Pero en medio de una pandemia con toque de queda, ¿cómo nos íbamos a reunir todos, semanalmente? Así iniciaron las reuniones de forma digital todos los domingos en la noche. Habían testimonios, oración, pero sobre todo Palabra del Señor. Dudas empezaron a aclararse, la Biblia hacía más sentido pues el Espíritu comenzó a acomodar lo espiritual a lo espiritual y lo carnal a lo carnal. Conocidos y amigos desearon conectarse y el grupo sigue en crecimiento. Hay hambre de la Palabra pura y no adulterada del Señor. Los que no podían conectarse cada domingo pedían que se grabase la tertulia, y como resultado de esa necesidad nace este proyecto. Un podcast donde las grabaciones pueden ser escuchadas en cualquier momento, los micro estudios de las bases del Cristianismo con las lecturas Bíblicas, un lugar donde preguntas pueden ser contestadas. Gracias por apoyar el proyecto Hablemos Biblia. La paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento sea con cada uno de ustedes.

20201128_173858_edited_edited_edited.png

Noelia & Andrés

IMG-20210525-WA0011_edited_edited.jpg

George & Irenil

20201028_191001_edited_edited.jpg

Rev. Jorge